Todos los secretos para conseguir vender a grandes clientes

Si tu negocio es B2B una de las mejores formas de obtener más rentabilidad es conseguir vender a grandes clientes. Una alternativa que muy pocos emprendedores tienen en cuenta, sobre todo al principio de su negocio, porque piensan que no están en condiciones de convertirse en proveedores de productos o servicios de grandes compañías.

Sin embargo, muchas veces las empresas grandes prefieren confiar en proveedores más pequeños, porque priman la calidad de los productos o servicios de estos. Así que deja atrás el miedo y empieza a diseñar tu estrategia para aumentar tu cartera de clientes y contar entre ellos con grandes empresas.

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No desistas

resiliencia

Si quieres vender a grandes clientes tienes que ser insistente pero sin llegar a ser pesado. Si tras un primer intento no has conseguido vender nada, no te rindas. Mantén el contacto de forma periódica, siempre de forma profesional.

Hay responsables de compras que atienden sin problema el teléfono y otros que prefieren el contacto por correo electrónico. Para asegurarte de no molestar, pregunta directamente a la otra parte cuál es la mejor forma de ponerte en contacto con ella.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.