Los antecedentes están ahí. Ya sabemos la que lio Gianmarco en ‘GH VIP 7’ con Adara, que entró en el concurso con pareja. Ahora está en ‘Supervivientes’ y nadie duda que irá a ganar. Por ahora, se ha demostrado su tirón porque ha sido uno de los elegidos para morar la isla y no el barco encallado, donde han quedado los descartados por la audiencia.
Antes de ‘GH VIP’ era un desconocido y ahora es ya el italiano es un personaje televisivo muy conocido, si bien le favoreció su relación con Adara y la posterior ruptura. Pero ya tenía tablas, y muchas, porque Gianmarco venía de la versión italiana -‘Gran Fratello’- y también hizo estragos entre las moradoras. Veamos cuál su plan para intentar ganar el reality mucho más sobre un concursante que es siempre garantía de contenido.
4Una escena contemplando las estrellas

Ya sabemos que una isla paradisíaca da para pasar mucha hambre y penurias pero es el escenario ideal para contemplar la belleza del cielo por la noche, por ejemplo. Es lo que hicieron Gianmarco y Lola, entre risas y confidencias, mientras contemplaban las estrellas. Donde unos ven una posible futura relación que puede emular lo que pasó con Adara, otros ven una bonita amistad o simplemente un apoyo mutuo entre dos personas que están nominadas, junto a Olga Moreno y Tom.
En este sentido lo vio Iván, el novio de Lola: «Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le de ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?», insistía. El futuro del concurso, si ambos se quedan en la isla, dirá cómo acaba esto.