Todos sabemos que en Primark podemos encontrar ropa para todos los miembros de la familia a un precio espectacular, y también textiles de hogar y artículos de decoración. Pero los diseñadores de la firma irlandesa no siempre aciertan. De vez en cuando nos sorprenden para mal con prendas que no nos pondríamos ni en sueños, por muy baratas que sean.
En esta ocasión hemos puesto nuestro foco de atención en las camisas, porque son prendas con las que mujeres y hombres podemos lucir nuestro estilismo más formal y van muy bien como atuendo para ir correctamente vestidos a trabajar sin complicarnos mucho la vida. Sin embargo, hay modelos que es mejor que se queden en la percha de la tienda.
5Camisa de color crema

Una camisa de color blanco es imprescindible en el armario masculino. Sin embargo, una de color crema no lo es tanto. Si no nos gusta este modelo es porque creemos que la tonalidad elegida no es la más adecuada. El blanco tiende a amarillear con el tiempo, y este tono crema es tan desvaído que parece que llevas una camisa blanca vieja que se ha puesto amarilla.
A ello le sumamos de nuevo un corte ancho y recto que hace que cuando te pones la camisa y la sacas un poco del pantalón para ir más cómodo se produzca un efecto “bolsa”. No importa si tienes 20 años o 50, tu cuerpo se merece una prenda mucho más respetuosa con el mismo.