Cristina Pedroche prácticamente no ha parado de trabajar, saltando de unos programas a otros, tanto como reportera, colaboradora habitual, como presentadora, e incluso dando las campanadas. Pese a ese aparente éxito, se le han cerrado algunas puertas. Sin ir más lejos, su sección de El Hormiguero terminaría bruscamente al no seguir aportando algo a la altura de lo que se espera.
Ahora, nuevas sombras se ciernen sobre Cristina Pedroche, y podrían apartarla de su trabajo actual y hacer que su carrera televisiva peligre. Y es que las audiencias mandan, y cuando alguien no consigue las cifras esperadas, todos los dirigentes de la cadena comenzarán a señalar culpables…
6Zapeando, la mayor ¿y única? esperanza de Cristina Pedroche
Por el momento, con lo que sí puede contar es con el programa Zapeando, ya que cuenta con un puesto como colaboradora cada día. Allí, Cristina Pedroche es una más, junto con sus compañeros, como Lorena Castell, Miki Nadal, Quique Peinado, Marta Torné, etc.
Pero también se ha podido comprobar cómo la puerta de Zapeando es giratoria, incluso para sus presentadores. Tal como han entrado han salido cuando no ha funcionado. Los rostros que han pasado por la mesa han sido múltiples, y no quedan muchos que hayan permanecido desde los orígenes…
Incluso si continúa en Zapeando, que es lo más probable, ¿podría aspirar a más que a ser colaboradora? ¿o la marca de Love Island le pesará durante su carrera?