Cristina Pedroche prácticamente no ha parado de trabajar, saltando de unos programas a otros, tanto como reportera, colaboradora habitual, como presentadora, e incluso dando las campanadas. Pese a ese aparente éxito, se le han cerrado algunas puertas. Sin ir más lejos, su sección de El Hormiguero terminaría bruscamente al no seguir aportando algo a la altura de lo que se espera.
Ahora, nuevas sombras se ciernen sobre Cristina Pedroche, y podrían apartarla de su trabajo actual y hacer que su carrera televisiva peligre. Y es que las audiencias mandan, y cuando alguien no consigue las cifras esperadas, todos los dirigentes de la cadena comenzarán a señalar culpables…
2El fracaso de Cristina Pedroche se llama Love Island
En ese afán de conseguir superar la audiencia de la cadena rival, Atresmedia ha apostado por un formato no muy habitual en esta cadena. Se han atrevido con un espacio en parrilla similar al de La Isla de las Tentaciones, que tan buenos resultados de audiencia les ha dado a Telecinco.
Una apuesta arriesgada, pero que podría haber funcionado, ya que muchos espectadores que se engancharon a ese otro reality, podrían encontrar un hueco en la cadena rival y escapar de Supervivientes.
La encargada de presentar este espacio es Cristina Pedroche, que se encargaría de vender Love Island en Zapeando. Pero la audiencia parece quitarle la razón a la presentadora, ya que no ha mostrado demasiado entusiasmo de ver cómo varios jóvenes atractivos se reúnen en una isla y los espectadores pueden interferir en sus vidas casi como si fuesen marionetas desde una app para móviles.
De hecho, los propios de Atresmedia parecían tenerlo claro. Prueba de ello es que no han alterado su programación en la cadena grande. Antena 3 ha seguido emitiendo su drama turco que está haciendo que tengan unas buenas cifras de audiencia. Mi Hija continuaba el mismo día y misma hora, mientras Cristina Pedroche se tenía que contentar con un estreno en las cadenas menores: A3 Series, Neox y Nova. Cuando la apuesta es segura no piensan es estas cadenas…