Ya han pasado más de 20 años desde el estreno de Embrujadas que terminaba para siempre en 2006. Fue un proyecto de enorme éxito en su momento que enganchó a los espectadores gracias a una trama que mezclaba lo sobrenatural con los dramas cotidianos de tres hermanas aparentemente normales. Todavía hoy día muchas personas reaccionarán nostálgicamente al escuchar la frase “el poder de tres”. Las hermanas Halliwell con sus poderes de bruja, conquistaron a un montón de fans durante su lucha con los demonios del mal.
A pesar de el tiempo, la serie no ha quedado en el olvido y hace un tiempo se estrenaba un reboot, que no fue capaz de estar a la altura de la emblemática Embrujadas original, con las añoradas Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan. ¿Qué ha sido de ellas?
4ROSE MCGOWAN
Rose McGowan se unió al equipo en la cuarta temporada sustituyendo a Shannen Doherty. En seguida consiguió ganarse al público gracias a la personalidad de su personaje, Paige Matthews. La hemos visto en largometrajes de terror, ya de culto como ‘Stream’ o ‘Caramelo asesino’, y en las dos partes de ‘Grindhouse’ del director mexicano Robert Rodriguez, de quien fue pareja durante varios años. También mantuvo una relación con el excéntrico Marilyn Manson. McGowan también ha tenido un papel muy importante en el movimiento ‘Me Too’ al reconocer públicamente haber sido agredida por el productor Harvey Weinstein.