Los supermercados Mercadona tienen gran cantidad de productos curiosos que han logrado cautivar a muchos clientes. Algunos de ellos bastante exóticos, y llegados desde tierras lejanas para traer sabores y cualidades que son difíciles de encontrar en otros supermercados y tiendas de alimentación.
De esta forma, la cadena de Roig, no solo ofrece los productos básicos de alimentación y para el hogar, sino que también da a sus clientes algunos extras para que puedan probar algunas novedades muy interesantes. Y si aún no los conoces, deberías hacerlo, ya que son realmente maravillosos…
9Sal sin sal
Los pacientes que sufren hipertensión no deberían consumir sal o, al menos, reducir la ingesta al máximo. Pero eso da como resultado platos algo más insípidos en algunos casos.
Por tanto, se han desarrollado alternativas para que los que no pueden consumir sodio puedan dar sabor a sus alimentos sin este producto. De lo contrario, su tensión arterial subiría y podría tener efectos realmente peligrosos para su salud.
En Mercadona puedes encontrar esta «sal», que no es realmente sal, pero que aporta sabor salado a los platos sin ese aporte de sodio. Es un preparado con 0% de sodio.