Los supermercados Mercadona tienen gran cantidad de productos curiosos que han logrado cautivar a muchos clientes. Algunos de ellos bastante exóticos, y llegados desde tierras lejanas para traer sabores y cualidades que son difíciles de encontrar en otros supermercados y tiendas de alimentación.
De esta forma, la cadena de Roig, no solo ofrece los productos básicos de alimentación y para el hogar, sino que también da a sus clientes algunos extras para que puedan probar algunas novedades muy interesantes. Y si aún no los conoces, deberías hacerlo, ya que son realmente maravillosos…
6Pan sueco
Llegado desde Suecia, Mercadona ha incorporado este pan sueco Wasa en varias versiones en sus supermercados. Unos deliciosos y crujientes bocados que podrás comer con tus cremas o embutidos favoritos.
Puede ser interesante también para Navidad, ya que podrás usarlo como base para un canapé con un toque diferente a los clásicos panes.
A veces te sorprendes al ver este tipo de productos entre las estanterías de la cadena valenciana, pero ahí están… Además, es una marca bastante popular en el país nórdico.
Y, por cierto, no es lo único sueco que existe. Te recomiendo también probar las galletas de jengibre que venden (pepparkakor), están deliciosas.