lunes, 21 abril 2025

Los nuggets de pollo de Mercadona que han destrozado a la competencia

Mercadona es líder en el sector pero la rivalidad entre Mercadona y el resto va en aumento. A medida que sobre todo Lidl aumenta su cuota de mercado, obliga a la empresa de Juan Roig a innovar y buscar nuevos nichos y nuevo productos con los que pueda cortar las alas a su rival en el corazón (la cartera) de los consumidores. Pero también hay productos, nuevos o antiguos, que siguen siendo referencia y destrozando a la competencia, como los famosos nuggets y otros que te vamos a mostrar.

Publicidad

Entre todos ellos vamos a destacar primero los nuggets de pollo, porque son sin duda un éxito incontestable de Mercadona. La cifra es mareante: venden miles de bolsas al día de este producto. Pero no deja de ser uno más de los miles y miles de productos envasados que ofrece la cadena valenciana. Toma buena nota de los más apreciados.

3
Falafel con tahina

falafel mercadona

Actualmente, en alimentación hay dos tendencias confluyendo. De un lado, la búsqueda cada vez mayor por parte del ciudadano de alimentos saludables, más próximos a la dieta vegetariana. En segundo término, un redescubrimiento de la rica gastronomía árabe. De la confluencia de ambas tendencias Mercadona cuenta con uno de sus productos superventas: el falafel con tahina. El falafel es una croqueta de pasta de garbanzo que se acompaña con la salsa de sésamo que es la tahina. Gracias al sabor, la calidad y el precio con el que compite, Mercadona lo ha conseguido posicionar como uno de los mejores productos en todos sus centros. Su precio es de 1,90 euros.


Publicidad