En los años noventa, Helen Lindes fue una de las modelos más deseadas. Desde que conquistara el título de Miss España a hoy su vida a cambiado por completo. Casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, es madre de dos hijos y una apasionada de los deportes. Hoy acude de nuevo al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar sus nuevos proyectos profesionales: toda vez que sus hijos, aunque pequeños, ya no son tan dependientes, ella vuelve a las pasarelas internacionales, y se estrena como escrita de cuentos infantiles. Una mujer hecha a sí misma. ¿Quieres conocer un poco más a Helen Lindes? Sigue leyendo.
2HELEN LINDES DESCUBRIÓ LA MODA DE CASUALIDAD
Aunque siempre se había cuidado y tiene madera natural para el modelaje, en el caso de Helen Lindes la vocación no fue infantil. De hecho, se lo debe a un amigo que le instigó para que le ayudara a organizar una pasarela de moda surfera. Ese fue su primer contacto con el mundo de las pasarelas. Solo tenía 13 años, pero despuntó rápidamente por su belleza y su simpatía. Desde entonces, compaginó sus estudios con campañas de moda y fotografía.
Dos años más tarde de esta aventura surfera recibió una invitación muy especial para participar en el casting de Miss Lanzarote. Ya entonces, con 15 años consiguió ser elegida Miss Fotogenia y Segunda Dama de Honor en la Isla. El primer paso para la nueva vida de la invitada de ‘El Hormiguero’ estaba dado.