Por la serie de ficción ‘La que se avecina han pasado una infinidad de rostros conocidos. Normal, teniendo en cuenta el éxito que tiene y la longevidad que acumula. De hecho, la próxima temporada a estrenar será ya la número 13. Muchas de estas caras conocidas han interpretado personajes que han tenido cierta continuidad en la serie. Pero otras, como Miriam Sánchez, se han encargado de dar vida a personajes episódicos.
¿Ya no te acordabas que Miriam participó en La que se avecina? Lógico, porque en realidad la madrileña ha hecho tantas cosas en su vida profesional que es muy difícil acordarse de todas ellas. Pero no te preocupes, porque en este artículo vamos a refrescarte la memoria. De hecho, vamos a hablarte de, además de por su paso por La que se avecina, de otros detalles de su pasado que es bastante probable que hayas olvidado. Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.
3Empezó a estudiar Ingeniería informática
Uno de los detalles del pasado de la vida de Miriam Sánchez que muchas personas desconocen, además de su paso en el año 2012 por la serie La que se avecina, es que la madrileña comenzó a estudiar ingeniería informática. De hecho, trasladó su domicilio hasta Salamanca para cursar la carrera.
Sin embargo, cuando conoció a su pareja de por entonces, Ramiro Lapiedra, no solo abandonó sus estudios. También se introdujo en el mundo del porno.