Masterchef uno de los programas favoritos de la mayor parte de la audiencia televisiva en nuestro país. Todas y cada uno de las ediciones que se han celebrado han tenido todos los ingredientes necesarios que debe de tener un programa de televisión para enganchar a los espectadores. Emoción, tensión, puntos de giro, suspense, aprendizaje. Por no es de extrañar que entre edición y edición muchos de los fans de este programa se sientan huérfanos.
En todas las ediciones siempre hay un concursante que destaca sobre los demás. Y normalmente suele ser el ganador. Pero en contra de lo que mucha gente piensa, ganar el programa no te asegura nada en el futuro. Es más, muchos de los concursantes que tras ganar el concurso pensaban que ya estaba todo hecho han acabado pegando un tortazo. En este artículo precisamente queremos repasar quienes son, de entre todos los ganadores, a los que más les está costando despegar con su carrera gastronómica. Así que sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.
5Jorge Brazalef se ha pegado un ‘tortazo’ tras ganar Mastechef
El futbolista Jorge Brazález fue el vencedor de la quinta edición de Masterchef. Y esta vez sí que hubo consenso. Debía de ser el ganador final sí o sí. El problema es que una vez acabado el concurso, no ha tenido demasiadas iniciativas culinarias. Ha seguido formándose y pasó por el restaurante que Masterchef abrió en Madrid. Eso sí, a cambio ha sabido explotar su faceta más mediática, ya que suele aparecer en diversos programas de televisión. Pero no ha abierto restaurantes o caterings como sí que han hecho ganadores de otras ediciones.