Jorge Javier Vázquez es, con total seguridad, es uno de los buques insignias de Mediaset. Desde hace varios años, el presentador catalán ha sido elegido por los directivos de este grupo de comunicación para presentar las galas y programas de más tirón para la audiencia. Y si así lo han elegido, por algo será. Y es que su presencia siempre ha sido un tirón para mejorar los datos de audiencia. Sin embargo, es posible que situación cambie en el futuro.
Porque todo lo que sube, tarde o temprano, acaba bajando. Además, en las últimas semanas hemos podido detectar varios síntomas por los que la figura del popular presentador de Sálvame podría estar perdiendo peso en el grupo. Por eso no nos extrañaría que acabe siendo despedido en un futuro no tan lejano. Precisamente en este artículo queremos compartir contigo los motivos que Telecinco podría tener para despedirle. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
5Sus comentarios políticos
Por todos es sabido que Jorge Javier no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa. El problema es que muchas veces esos pensamientos son opiniones políticas. Y sabemos que hay mucha gente moleste con que se pronuncie de esta manera en espacios que nada tiene que ver con la política. Por eso, no sería de extrañar que en Telecinco en algún momento prescindiesen de él.