McDonald’s no ha sido sinónimo de calidad ni de comida saludable, más bien todo lo contrario. Han saltado algunas alarmas sobre este tipo de alimentación entre nutricionistas y profesionales de la salud, y no es para menos. Afortunadamente, toda esta exposición ha hecho que la cadena de comida rápida americana cambie su estrategia hacia menús algo más saludables, e incluso ha incluido la fruta entre sus productos.
Pocos se pueden resistir a sus hamburguesas, sus patatas fritas, los dulces, o a sus helados. Están realmente deliciosos, pero muchas personas no son muy conscientes de lo que realmente estás comiendo y el impacto que tiene para tu salud.
6Conclusión
Conclusión, ir un par de veces al mes a sitios como McDonald’s y disfrutar de la comida basura eventualmente no va a acabar con tu salud.
En cambio, si las visitas a este tipo de establecimientos se hacen a menudo, el cuerpo podría comenzar a padecer algunas consecuencias. Y si eso se mantiene de forma prolongada, generar problemas mucho peores.
A largo plazo, pueden ir desde la obesidad, dislipemias, diabetes, hipertensión, problemas de corazón, hasta otros trastornos por no llevar una dieta equilibrada, como el déficit de vitaminas, minerales, o ácidos grasos saludables.