La firma de moda española Zara es todo un referente y siempre nos sorprende con prendas de última tendencia. De hecho, no es nada raro ver a algunas de las influencers más importantes luciendo algunas de sus últimas novedades. Pero no todo lo que toca la empresa de Amancio Ortega se convierte en éxito.
También comete algunos errores y de vez en cuando nos sorprende con ropa que no querríamos ver en nuestro armario ni en broma. Este año que se llevan tanto los vestidos, en sus tiendas podemos encontrar opciones perfectas para cada ocasión, pero también algunas prendas que no merece la pena ni que te las pruebes. ¿No te lo crees? Vamos a repasar siete vestidos que nunca te querrías poner.
6Vestido con bordados perforados
Atenta a los bordados perforados porque este año llegan pisando muy fuerte. Una tendencia totalmente vintage que no te aburrirás de ver (o quizá sí) durante los próximos meses. Va a estar presente en camisas, faldas y hasta vestidos. Pero en este caso el resultado no nos convence.
Lo cierto es que esta prenda podría funcionar como vestido camisero para la primavera verano. Es un vestido ligero, cuenta con forro, tiene un bonito escote en V con cuello solapa y además tiene los bordados perforados. Pero se queda demasiado corto y nada ajustado, así que parece que hemos salido a la calle directamente solo con una camisa y que se nos ha olvidado ponernos la parte de abajo.