La firma de moda española Zara es todo un referente y siempre nos sorprende con prendas de última tendencia. De hecho, no es nada raro ver a algunas de las influencers más importantes luciendo algunas de sus últimas novedades. Pero no todo lo que toca la empresa de Amancio Ortega se convierte en éxito.
También comete algunos errores y de vez en cuando nos sorprende con ropa que no querríamos ver en nuestro armario ni en broma. Este año que se llevan tanto los vestidos, en sus tiendas podemos encontrar opciones perfectas para cada ocasión, pero también algunas prendas que no merece la pena ni que te las pruebes. ¿No te lo crees? Vamos a repasar siete vestidos que nunca te querrías poner.
4El vestido indefendible
El estampado de este vestido nos gusta mucho, incluso la elección de una tela semitransparente. La verdad es que hubiera sido una muy buena elección para hacer una bonita blusa, perfecta para combinarla con una falda midi o unos pantalones de vestir. Pero este estampado en un vestido no nos gusta nada.
A ello hay que sumarle que es una prenda demasiado cerrada, con cuello redondo y manga larga, y demasiado suelta. No podemos evitar pensar que nos va a hacer parecer una mesa camilla. Y lo peor es que con ese estampado desde luego no vas a poder pasar desapercibida. Por eso, lo tachamos de nuestra lista de posibles compras en Zara.