Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva cinco años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido surrealistas, y no precisamente por bonitas.
A continuación vamos a conocer las cosas más surrealistas ocurridas en el programa de en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.
4Del convento a la orgía, la historia de Judith
La cita de Judith con Adrián no es que fuese una barbaridad, sino que fue completamente surrealista. Es más, Adrián llegó a pensar que todo lo que le estaba contando al joven que tenía enfrente era mentira y que le estaba tomando el pelo.
Judith le contó un resumen de su vida. Primero afirmó que sufrió bullying en el instituto y que siempre estaba muy triste, pero que encontró la salvación en un libro de santos de la biblioteca ya que decidió irse a un convento. Hasta aquí podríamos aceptar la historia, pero lo increíble es lo que viene después.
Confesó que estuvo tres años reflexionando sobre la vida y que no llegó a hacerse monja. Después del convento se fue directa a una orgía. Eso sí, confiesa que no hizo nada, solo miró.
¿Crees que Adrián se tragó todo lo que Judith le estaba diciendo? Difícil, ¿No crees?