Supervivientes es un reality show donde se realiza un minucioso análisis sobre los concursantes que van a entrar en la isla en cada edición. Los nombres elegidos no son por casualidad, nada se deja al azar cuando se trata de batir el récord de audiencia. Por eso, siempre se seleccionan a concursantes que son actualidad, a ser posible que sean polémicos o que tengan viejas deudas que resolver con algún otro concursante.
Así es como la polémica está servida, y se le da a los espectadores lo que buscan. No solo un concurso donde lo importante es colaborar y sobrevivir, sino que se generen tensiones, discusiones, o donde los sentimientos estén a flor de piel.
No obstante, no todos los nombres que se barajan terminan en la isla. Algunos se niegan en rotundo a acudir a este tipo de reality, otros simplemente no llegan a un acuerdo con el contrato. Por eso, a veces también tienen que acudir a personajes de relleno que parecen no tener demasiado sentido…
3Tom Brusse: otro de los desfasados de Supervivientes 2021
Tom Brusse tampoco tiene mayor sentido en la edición de Supervivientes 2021, ya que también pertenece al pasado televisivo, a La isla de las tentaciones 2. El único motivo de que haya sido elegido, al igual que el de Melyssa, es este nuevo encontronazo que habrá entre ellos.
Además, Sandra Pica, la pareja de la que se enamoró Tom en el concurso y por la que dejó plantada a Melyssa, también generará morbo desde fuera de Honduras. Sandra ya ha confirmado que está tratando de aislarse en estos momentos.
Cada vez que piensa que su novio estará junto con Melyssa en Supervivientes 2021 se descompone. De hecho, se desconoce quién será el defensor de Tom en el plató, pero de seguir con esa actitud, parece que no será Sandra.
Será interesante ver si el dolor de Sandra tiene algún sentido (¿tal vez teme que Melyssa se la devuelva?) o si Melyssa y Tom se llevarán como el perro y el gato…