Los Hombres de Paco vuelven tras más de una década sin ver las peripecias de este cómico equipo de policías, la intriga, la acción, o las apasionantes historias de amor. Todos los fans de la serie están impacientes para comenzar a ver los primeros episodios, y volver a recordar aquellos momentos, y ver a sus actores favoritos, pero esta vez con historias diferentes.
Todos y cada uno de los personajes y el reparto fue realmente acertado. El trabajo realizado para encarnar a las figuras de ficción era impecable. Pero no todos los actores y actrices tuvieron demasiada suerte para encontrar nuevos trabajos una vez terminó la serie. Los Hombres de Paco debería haber sido la pasarela para catapultar su carrera profesional, en cambio, no ocurriría nada de eso…
6Juan Diego (Don Lorenzo)
El actor andaluz Juan Diego tiene una calidad indiscutible frente a las cámaras. Al sevillano no le ha faltado el trabajo, y su veteranía lo ha llevado a participar en innumerables series de televisión, obras de teatro y películas. En cambio, tras Los Hombres de Paco, parece haber estado relegado a un segundo plano.
En la mítica serie interpretó a uno de los papeles más importantes. Don Lorenzo Castro, el jefe de la comisaría, además de padre de Lola y Siliva, y suegro de Paco. Un personaje muy serio al que le ocurrían todo tipo de historias debido a sus subalternos.
Pero si por algo destacaba este personaje era por su famosa frase. Ante la incompetencia de su equipo, el comisario siempre hacía referencia a sus «santos cojones«.