Los Hombres de Paco: actores que no despuntaron tras la serie

Los Hombres de Paco vuelven tras más de una década sin ver las peripecias de este cómico equipo de policías, la intriga, la acción, o las apasionantes historias de amor. Todos los fans de la serie están impacientes para comenzar a ver los primeros episodios, y volver a recordar aquellos momentos, y ver a sus actores favoritos, pero esta vez con historias diferentes.

Todos y cada uno de los personajes y el reparto fue realmente acertado. El trabajo realizado para encarnar a las figuras de ficción era impecable. Pero no todos los actores y actrices tuvieron demasiada suerte para encontrar nuevos trabajos una vez terminó la serie. Los Hombres de Paco debería haber sido la pasarela para catapultar su carrera profesional, en cambio, no ocurriría nada de eso…

5
Enrique Martínez (Kike)

Federico Celada, Los Hombres de Paco

Por último, otro de los actores que parecía que se comerían el mundo tras Los Hombres de Paco fue Enrique Martínez. El murciano hacía de Kike, «el pelirrojo» de la comisaría de San Antonio.

Enrique Gallardo, más conocido como Kike, también es otro de los policías que destaca por su torpeza y atolondramiento mental. Además, pronto descubrió su verdadera orientación sexual (homosexual), lo que hacía su vínculo con Curtis sospechar a muchos de los fans de la serie si terminarían juntos…Aunque eso no ocurrió, ambos hacían un tándem fantástico, y sus líos con Povedilla eran sonados.

Ha realizado bastantes papeles en multitud de películas, como 800 balas, Slam, Alatriste, etc. También ha participado en otras series, con papeles secundarios. Pero ninguno de ellos demasiado destacado como para que alguien lo recuerde de manera diferente a enfundado en un traje de policía.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.