sábado, 23 noviembre 2024

Dieta del aguacate: cómo perder grasa y peso con el producto de moda

El aguacate es uno de esos alimentos de moda por su valor calórico, por ser tan rico y sobre todo por ser tan saludable. Además, ya sabes que es la base para hacer otro producto estrella: el guacamole. O incluso salsas. Y es tan sano que también es la base de una dieta con la que perderás grasa y adelgazarás varios kilos. Veamos en qué consiste.

Como siempre, indicar de todas formas que hay que consultar siempre con tu médico, un dietista o nutricionista, sobre todo si tienes algún tipo de dolencia, intolerancias o riesgos. Veamos qué hacer si quieres quemar grasa y ganar músculo en tan solo 5 días con esta dieta del aguacate.

2
Beneficios del aguacate

El aguacate es rico en Vitamina E, es antioxidante y protege la membrana celular, atribuyéndosele propiedades anticancerígenas. Es una fuente formidable de Vitamina C, Vitamina A y muchos minerales tales como potasio, calcio, magnesio, hierro o zinc. Ademas de regular el sistema nervioso, es perfecto si padeces estrés (que suele hacerte comer más y peor), es un alimento cardiosaludable y favorece un buen funcionamiento muscular.

¿Y por qué ganas músculo con el aguacate? Por su alto contenido en ‘grasas buenas’, ideales para desarrollar los músculos sin necesidad de aumentar la ingesta de otro tipo de grasas menos saludables. Vamos a ver cómo perder hasta cuatro kilos combinándolo con esta dieta. Como verás, sólo necesitas cuatro días.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -