Roberto Leal se ha transformado en la mayor pesadilla de Telecinco. El presentador andaluz está arrasando en cuanto a audiencia, y las cifras no son demasiado positivas para los de Mediaset. Supervivientes podría ser una de las últimas balas en la recamara de la cadena para lograr ganar a la competencia de una vez por todas, aunque no está libre de dudas.
Los titulares son bastante demoledores. Todos apuntan a los éxitos del nuevo Rey Midas de Antena 3. Por ejemplo, cerrando enero como el mejor mes de Pasapalabra, o el sorpaso de audiencia de El Desafío que se ha impuesto a Got Talent.
5¿Será el reality la gran solución?
Solo los datos de audiencias tras el estreno de Supervivientes 2021 lograrán determinar si la suerte de Telecinco comenzará a cambiar y consiguen conquistar esa franja del prime time que se les resiste.
Antena 3 no ha realizado cambios importantes en su parrilla, la única novedad será la serie La cocinera de Castamar. Pero es una razón de peso suficiente como para tener preocupados a Mediaset.
De funcionar la estrategia de Telecinco, Antena 3 aún no ha dicho la última palabra. La gran esperada de la cadena se llama Los hombres de Paco. La mítica serie de humor policial volverá tras casi 11 años. Esta serie hizo récord de audiencia en su momento, y si vuelve tan fuerte, será otro dolor de cabeza para Mediaset. Y para garantizar la batalla, la serie volverá a contar con la mayoría de los actores originales, como Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Neus Sanz, etc.