Comer nuggets de pollo no es un placer de este mundo. Están tan buenos que al introducirlos en el paladar se experimentan una gran cantidad de sensaciones placenteras a la vez. Y aunque la más importante es que tiene un sabor prodigioso, aún hay más. Porque al tacto se mezcla la textura crujiente del empanado frito con la suavidad del pollo. Además, el toque del aceite deja un regustillo en la boca que es inconfundible y hasta adictivo.
Sin embargo hay mucha gente que deja de prepararlos en sus casas porque piensan que es muy difícil. Y claro, solo comen nuggets de pollo cuando salen a comer o a cenar a la calle aunque prefiriesen comerlos en casa. Si eres uno de ellos, seguro que te interesa este artículo. Porque en él vamos a explicarte cómo hacer unos nuggets de pollo clavados a los del McDonald’s. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2Los ingredientes que necesitarás para preparar estos nuggets de pollo
Una de las cosas buenas de preparar esta receta en casa es que conseguir los ingredientes es una tarea muy sencilla. Damos por hecho de que algunos de ellos ya los tendrás en casa. Y por el resto no te preocupes, porque podrás encontrarlos con facilidad en cualquier supermercado.
En cualquier caso, toma nota. Porque los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso plato y que te quede como el de McDdonald’s son los siguientes. 300 gramos de pechuga de pollo, 3 paquetes de galletas saldas, 2 huevos y una taza de harina. Y para el sazonador casero necesitarás una cucharadita de ajo en polvo, otra de tomillo seco, pimienta, orégano, comino y sal. Y también necesitarás un buen chorro de aceite para freírlas.