Comer nuggets de pollo no es un placer de este mundo. Están tan buenos que al introducirlos en el paladar se experimentan una gran cantidad de sensaciones placenteras a la vez. Y aunque la más importante es que tiene un sabor prodigioso, aún hay más. Porque al tacto se mezcla la textura crujiente del empanado frito con la suavidad del pollo. Además, el toque del aceite deja un regustillo en la boca que es inconfundible y hasta adictivo.
Sin embargo hay mucha gente que deja de prepararlos en sus casas porque piensan que es muy difícil. Y claro, solo comen nuggets de pollo cuando salen a comer o a cenar a la calle aunque prefiriesen comerlos en casa. Si eres uno de ellos, seguro que te interesa este artículo. Porque en él vamos a explicarte cómo hacer unos nuggets de pollo clavados a los del McDonald’s. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Consejos para que este plato luzca más y mejor
Una de las claves para sacar todo el partido de estos nuggets de pollo al estilo McDonald’s es comerlos bien calientes. Es decir, no esperar a que se enfríen. Pero acuérdate de escurrir bien el aceite, que si no caen demasiado pesados.
Además, para que el plato quede mejor presentado es muy importante que todas las piezas tengas más o menos la misma forma. Para ello lo mejor que puedes hacer es ayudarte de unas cucharas para conseguirla. Aunque también podrías hacer bolas pequeñas con ellos. Eso sí, si optas por esta opción, acuérdate que tendrás que freírlos durante menos tiempos. Con unos 3 minutos será más que suficiente.