Bershka ha renovado sus productos para esta nueva temporada, ofreciendo faldas que serán tendencia en esta época del año. Y es que, con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para enfundarse la falda como alternativa al pantalón. Son looks cómodos y frescos para todo tipo de situaciones, tanto formales como informales.
Las faldas midi y mini serán las protagonistas de los nuevos estilismos para el día y la noche, con colores variados. Además, en cuanto al tejido, tendrás libertad para elegir efecto piel, punto, plisada, drapeada, de tablas, vaquera, etc.
7Falda denim high waist de Bershka
Esta falda denim high waist de Bershka es todo un clásico ya, precisamente por eso no puede faltar en tu fondo de armario. Una falda corta vaquera con efecto deshilachado por su borde.
Está disponible en varias tallas por 17.99€. Por ese mismo precio podrás comprar tanto la versión en azul lavado clásico o las variantes blanca y la negra, que también están a tu disposición.
Su tejido está confeccionado con fibras de algodón (98%) y de elastano (2%), para darle algo más de flexibilidad y comodidad, para adaptarse mejor al contorno y marcar la silueta. Además, se ha empleado un 65% de algodón orgánico.