Bershka ha renovado sus productos para esta nueva temporada, ofreciendo faldas que serán tendencia en esta época del año. Y es que, con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para enfundarse la falda como alternativa al pantalón. Son looks cómodos y frescos para todo tipo de situaciones, tanto formales como informales.
Las faldas midi y mini serán las protagonistas de los nuevos estilismos para el día y la noche, con colores variados. Además, en cuanto al tejido, tendrás libertad para elegir efecto piel, punto, plisada, drapeada, de tablas, vaquera, etc.
6Falda satinada de bordado suizo de Bershka
Otra de las faldas más populares y vendidas de Bershka es esta falda satinada bordado suizo que encontrarás en estas tiendas por solo 19,99€.
Disponible en varias tallas y en un único color, con un tono oscuro satinado y tejido calado. Con volantes y una textura arrugada en la zona de la cintura. Todo eso le transfiere un aspecto bastante atractivo.
Ideal para tus looks más frescos y cómodos para esta temporada. Además, tiene cierta elasticidad por el elastano, y el poliéster empleado proviene en un 50% del reciclado de botellas.