Bershka ha renovado sus productos para esta nueva temporada, ofreciendo faldas que serán tendencia en esta época del año. Y es que, con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para enfundarse la falda como alternativa al pantalón. Son looks cómodos y frescos para todo tipo de situaciones, tanto formales como informales.
Las faldas midi y mini serán las protagonistas de los nuevos estilismos para el día y la noche, con colores variados. Además, en cuanto al tejido, tendrás libertad para elegir efecto piel, punto, plisada, drapeada, de tablas, vaquera, etc.
3Falda mini print volantes
Otra de las grandes elecciones para renovar tu fondo de armario y conseguir faldas para esta temporada es esta falda mini print volantes de Bershka. Está disponible en varias tallas por solo 15.99€.
Este producto pertenece a la serie Join Life Care for Fiber, lo que quiere decir que respeta el medio ambiente. Para confeccionar sus tejidos se ha empleado al menos 50% de fibras de algodón orgánico, cultivado sin fertilizantes ni pesticidas químicos, así como usando semillas sin modificar genéticamente para ayudar a la biodiversidad.
El patrón del tejido es muy llamativo, con estampado florales en miniatura y una textura arrugada, así como varios volantes que adornan el frontal.