Hace ya más de una década de aquel momento en el que millones de españoles se detenían frente a la pantalla tras la sobremesa para ponerse al día de todos los cotilleos en Aquí hay tomate. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez componían el tándem perfecto para captar la atención hasta 2008, cuando terminaría la emisión.
A partir de ese momento, tras cinco años de éxito conjunto, todos pensaban que pareja de presentadores no tendría problema alguno para encontrar otro espacio televisivo. Pero lo cierto es que no sería así. Mientras Jorge tuvo bastante más suerte, especialmente con el «sucesor» de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde se comenzó a disolver, con un protagonismo en TV que iba a menos…
6Al borde de la depresión…
Pese a que no le ha faltado el trabajo, lo cierto es que la vida de Carmen Alcayde no ha pasado por buenos momentos. De hecho, en una de sus publicaciones en redes sociales, y haciendo alarde de su sinceridad, ha mostrado su cara más vulnerable.
En Instagram aseguraba que está atravesando duros momentos en este último año. Sus últimos trabajos en Telemadrid y Zapeando le han servido como ayuda, pero reconoce que fue un «año horribilis«.
En esa etapa al borde de la depresión, sus hijos también le han servido como motor para poder salir de ese pozo: «Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión. Eso sí que es magia.«.