Windows 10 es el software más común que utilizan los ordenadores en la actualidad, y puede suceder por diferentes causas que no arranque. Esto puede ser algo frustrante, en el caso que tengas que hacer algo importante en la computadora, ya sea de estudio o trabajo.
En el caso que esto te suceda, existen diferentes cosas que puedes hacer para solucionar el problema. En este artículo se mencionaran algunas cosas que puedes hacer si tu ordenador no inicia con normalidad el Windows 10.
3Desconectar dispositivos USB
Uno de los problemas más comunes que tienen los ordenadores para poder arrancar el Windows 10 es algún problema con algún dispositivo que tengas contactado en el USB. El Windows entrara en conflicto, debido a que no pueda detectar sus controladores o por otra razón en específica.
En el caso que tengas problemas para iniciar tu ordenador con normalidad, antes de hacer cualquier procedimiento, es recomendable que desconectes todos los dispositivos USB del mismo. Además que también sería bueno que reinstalaras los controladores del equipo.