La originalidad en las cadenas de comida rápida se está instaurando cada vez más. De hecho, es en establecimientos como el de Burger King donde se ha establecido un nuevo formato en lo que tiene que ver con sus famosos batidos, también como competencia a los de McDonalds. Esta vez los auténticos protagonistas son los batidos de Oreo.
Un delicioso postre con el que la marca de hamburguesas ha sucumbido a la tentación, y son muchos ahora los que pretenden prepararlos en casa. Así, y como te detallamos a continuación desde MERCA2, podrás hacer estos batidos de Oreo muy fácil y en apenas tres minutos como si fueran de Burger King.
6El segundo turno en la batidora: la leche condensada
Nuestro siguiente paso, y una vez preparado lo que será la base de nuestro batido de Oreo como dictan desde la cadena de comida rápida de Burger King, es echar el siguiente de nuestro preparado: la leche condensada.
Como tal, la leche condensada jugará un papel importante, sobre todo en lo que tiene que ver con el que es un clásico en muchas de las cartas estadounidenses. Un batido delicioso y muy energético elaborado con nuestras galletas.
Será entonces cuando, tras haber batido bien nuestra leche con las cuatro galletas (teniendo cuidado de que queden bien trituradas), utilizaremos una cantidad de una cucharada sopera de leche condensada. Ésta la profundizaremos y la completaremos junto al resto en la batidora.