Ana Rosa Quintana no solo triunfa con su programa matinal de actualidad en Telecinco, siendo uno de los pesos pesados de Mediaset, sino que también ha podido consolidar este trabajo con una importante carrera empresarial. Motivo por el que si dice adiós de forma definitiva a la televisión, no le faltarán los ingresos para poder seguir viviendo de lujo.
La polémica presentadora no tiene pelos en la lengua, y esto le ha costado tener una legión de detractores y enemigos dentro y fuera de las pantallas, algunos de ellos bastante influyentes, como su enemistad con Maria Teresa Campos. Algo que puede transformarse en todo un lastre para seguir manteniendo el puesto de trabajo en esta profesión.
Pese a eso, Ana Rosa Quintana ya es todo un símbolo de la cadena del que no interesa prescindir, y el programa es propio, por lo que no corre peligro de quedarse sin él. Pero… ¿habrá una mano negra tras estos rumores o estará pensando en tomar una decisión que la lleve fuera de la televisión? ¿Por qué la cadena ya baraja dos nombres como posibles suplentes?
4Patricia Pardo: uno de los nombres para la suplencia
Los programas de actualidad no se van de vacaciones. La actualidad no cesa, no comprende de días festivos o de vacaciones. Las personas necesitan estar informadas, por eso, cuando Ana Rosa Quintana se ausenta del programa tiene compañeros que pueden suplir su labor durante esos días.
Patricia Pardo, una de las sustitutas que tiene Mediaset, ya ha hecho las veces de presentadora durante las ausencias de Ana Rosa Quintana. Esta Navidad, ya tomó el control mientras Ana Rosa disfrutaba de un merecido descanso.
Sobre ella recayó todo el peso del programa, mientras que Ana Terradillos se ocuparía de la sección política del programa matinal. Mientras, Joaquín Prat, otro de los habituales de AR, se encontraba sustituyendo a Carmen Chaparro en Cuatro al Día.