domingo, 24 noviembre 2024

Mercadona: así son las nuevas mascarillas FFP2, ¿protegen de verdad?

Los supermercados de Mercadona se han apuntado recientemente a la venta de las que son las mascarillas FFP2, como ya hicieran anteriormente otras cadenas como Aldi, Carrefour o Alcampo. Una gran muestra de la de Juan Roig que sigue sorprendiendo a sus clientes de la manera más eficiente… y ahora con la única atención de mantener la seguridad de los usuarios.

Sí, se han hecho esperar, pero por fin han llegado y ya podemos comprar estas mascarillas FFP2 en Mercadona. Unos equipos de protección de los que se han visto como los más favorables para protegernos del coronavirus y sus variantes. A la venta en más de 1.600 tiendas de toda España, se venden en packs de tres unidades a un precio muy económico. Conocemos sus características desde MERCA2.

4
Las de Mercadona se sitúan entre las mejor valoradas a la venta

Mercadona, mascarillas FFP2 valoración

Puesto que es el principal medio como lucha ante el coronavirus, y con la obligatoriedad de por medio, las mascarillas FFP2 poco a poco han ido sumándose entre los distintos establecimientos, si bien los supermercados no las frecuentaban tanto como las farmacias, entre otros.

Así, en el último año cualquier persona ha acabado por acudir a un supermercado para hacerse con una mascarilla, algo de lo que en Mercadona han terminado por aprovecharse muy bien. Un elemento del que finalmente se acaba encontrando en cualquier rincón de la calle.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona comunicó también que suma esta opción a las ya disponibles en sus propias cadenas, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020. Su precio, además, es bastante más bajo que otras relacionadas, como Alcampo o Carrefour.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -