Cada vez más personas deciden cuidarse y elegir productos ecológicos. Éstos son etiquetados con el signo ECO para certificar que están libres de residuos tóxicos persistentes, como los pesticidas, antibióticos, fertilizantes químicos, y otros aditivos que son perjudiciales para la salud y que se suelen usar en la agricultura convencional o en los procedimientos de fabricación. Estas ventajas cada vez resultan más atractivas, por eso Lidl se ha armado con un buen repertorio de este tipo de productos.
Los hay de todo tipo, desde productos ecológicos de alimentación, como los zumos, cereales, alimentos para bebés, carnes, chocolates, lácteos, etc., hasta otros como los cosméticos. Todo ventajas excepto su precio, que suele ser bastante más elevado que el resto de productos sin etiquetado ECO. Pero, en Lidl, podrás encontrarlos a precios increíbles, para que cuidarte no suponga un atentado contra tu bolsillo…
9Otros productos ECO de Lidl
Además del café, chocolate, té, vino, zumos, chips de verduras y snacks saludables, carnes, salmón, salsas, tarritos de alimentos para bebés, etc., también podrás encontrar otros productos ecológicos de Lidl fuera de la alimentación.
Me estoy refiriendo a los cosméticos BIO de la popular marca blanca Cien de esta cadena de supermercados. Una nueva categoría que, además del precio ajustado y grandes resultados de esta marca, también aporta ese extra al ser ingredientes de origen ecológico.
Por ejemplo, el sérum facial, la crema para el contorno de ojos, agua micelar, crema de día, etc. Incluso, aunque no sea un cosmético, podrás encontrar cápsulas de gel para lavavajillas ECO…