Cada vez más personas deciden cuidarse y elegir productos ecológicos. Éstos son etiquetados con el signo ECO para certificar que están libres de residuos tóxicos persistentes, como los pesticidas, antibióticos, fertilizantes químicos, y otros aditivos que son perjudiciales para la salud y que se suelen usar en la agricultura convencional o en los procedimientos de fabricación. Estas ventajas cada vez resultan más atractivas, por eso Lidl se ha armado con un buen repertorio de este tipo de productos.
Los hay de todo tipo, desde productos ecológicos de alimentación, como los zumos, cereales, alimentos para bebés, carnes, chocolates, lácteos, etc., hasta otros como los cosméticos. Todo ventajas excepto su precio, que suele ser bastante más elevado que el resto de productos sin etiquetado ECO. Pero, en Lidl, podrás encontrarlos a precios increíbles, para que cuidarte no suponga un atentado contra tu bolsillo…
8Harinas, cereales, pseudo-cereales, legumbres, etc.
Lidl también cuenta con un sin fin de productos ecológicos de su línea BIO Organic que te pueden gustar. Como su arroz integral, los copos de avena ecológicos, harina de espelta, quinoa, muesli de espelta, etc.
Por otro lado, también hay legumbres, como los garbanzos en conserva, o las alubias blancas. Todos ellos listos para usar en tus recetas favoritas o en tus ensaladas saludables.
También encontrarás pastas integrales, o de espelta, galletas, bizcochos, panes, tortitas, etc. Un enorme repertorio para que puedas tener casi todo lo necesario para el consumo habitual.