Cada vez más personas deciden cuidarse y elegir productos ecológicos. Éstos son etiquetados con el signo ECO para certificar que están libres de residuos tóxicos persistentes, como los pesticidas, antibióticos, fertilizantes químicos, y otros aditivos que son perjudiciales para la salud y que se suelen usar en la agricultura convencional o en los procedimientos de fabricación. Estas ventajas cada vez resultan más atractivas, por eso Lidl se ha armado con un buen repertorio de este tipo de productos.
Los hay de todo tipo, desde productos ecológicos de alimentación, como los zumos, cereales, alimentos para bebés, carnes, chocolates, lácteos, etc., hasta otros como los cosméticos. Todo ventajas excepto su precio, que suele ser bastante más elevado que el resto de productos sin etiquetado ECO. Pero, en Lidl, podrás encontrarlos a precios increíbles, para que cuidarte no suponga un atentado contra tu bolsillo…
7Huevos ECO
Los huevos son muy necesarios en todas las cocinas. No solo por lo versátiles que son, ya que permiten hacerse fritos, cocidos, integrar en ensaladas, para emulsiones, guisos, tortillas, repostería, etc. También por lo nutritivos que son, pese a la mala fama infundada que tienen.
Pero, si quieres unos huevos de mejor calidad, con certificación europea para garantizar que han sido obtenidos siguiendo los estándares, entonces deberías hacerte con estos BIO de Lidl.
Además, si te preocupa la procedencia de estos huevos, tienes que saber que son de procedencia 100% española. Por tanto, lo tienes todo para disfrutar de su sabor y ese aporte extra que le darán a tu salud.