Seguir la receta de Chicote es una garantía de éxito a la hora de de elaborar diferentes platos. Sus croquetas se han hecho archiconocidas y en muchas casas ya no se hace otra receta que no sea la suya. Pues bien, hace poco el cocinero madrileño nos sorprendió con su receta de albóndigas, y están gustando tanto que se han vuelto totalmente virales.
Ya sea porque este plato no te sale demasiado bien, o sencillamente porque te apetece probar las albóndigas elaboradas con una receta diferente, te vamos a contar paso a paso como las hace el chef. Te aseguramos que todo el mundos se va a chupar los dedos.
5Unas albóndigas para chuparse los dedos
Esta receta de Chicote para hacer albóndigas es tan sencilla que pueden seguirla incluso aquellos a los que no se les da bien la cocina, y lo cierto es que los resultados son siempre espectaculares. No obstante, ya sabes que cocinar es algo muy personal y puedes hacer todos los cambios que consideres necesarios sobre la receta original del chef madrileño.
Prueba a hacerlas y seguro que no te vas a arrepentir. Son una muy buena alternativa para comer en familia cualquier fin de semana, incluso una opción bastante interesante si tienes invitados en casa y quieres dejar la comida hecha con antelación. Si las acompañas con unas patatas fritas o una ensalada, seguro que nadie se resistirá a probarlas.