La serie de ficción Sky Rojo llegó a Netflix con la intención de triunfar. Y es que se trata de una serie muy ambiciosa que se produjo para que arrasase en cuanto a número de reproducciones. Todo en ella se ha hecho a la grande: desde el guion hasta el casting, pasando por una producción impecable. Muchas de los suscriptores de esta plataforma de contenidos audiovisuales aseguran que están bastante contentos con el resultado de la serie.
Sin embargo, tal y como hemos podido enterarnos, sabemos que hay personas que no lo están tanto. Según ellos, esta serie de ficción no está, para nada, a la altura de las expectativas. Y para demostrarlo tienen varios argumentos. Basándonos en ellos, en este artículo te explicamos las razones por las que no deberías de ver la segunda temporada de Sky Rojo. Te los contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
3Las escenas de acción no son buenas
Si de algo presumían los productores de esta serie durante su época de promoción, eso era precisamente de que contenía escenas de acción que serían capaces que dejar a los espectadores con la sangre congelada. De hecho, muchas personas han visto la primera temporada de Sky Rojo por esta promesa de emoción a raudales.
Sin embargo, hay muchos espectadores que no han quedado para nada satisfechos con estas escenas. Es más, hay críticas que dicen que más que de acción, muchas de estas escenas parecen de comedia. Teniendo en cuenta este tipo de comentarios, creemos que por nuestra parte no es demasiado prudente recomendarte que veas la segunda temporada de esta ficción cuando se estrene en Netflix.