Aunque Lidl es uno de los supermercados con más reputación por su magnífica relación calidad-precio, no todos los productos de la cadena alemana son los más recomendables para el consumo. Algunos lo son por precio, y otros por sus componentes. Si vas a preparar tu próxima lista de la compra, toma nota de estos productos que sus usuarios no recomiendan comprar en Lidl. Además de productos de alimentación, también hay algunos representantes de su buque insignia: Cien, la marca blanca de cosmética y parafarmacia alemana donde cuenta con grandes éxitos, sí, pero también algunos importantes fracasos. Estos son los productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl.
6LAS BEBIDAS VEGETALES
Las bebidas vegetales de marca blanca gustan de tener un precio bastante asequible. En las que trabaja Lidl a través de la marca Milbona, también es así. Lo que las convierte en un objeto deseable por quienes no quieren o no pueden tomar lácteos animales. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que para tener un precio tan económico, se apuesta por componentes menos saludables como los azúcares, que se suman a los ya presentes en los alimentos de los que se extrae la bebida vegetal.
En concreto, es especialmente no recomendable la leche de avellana: esta leche vegetal, aunque tiene bastante sabor, no merece la pena comprarla.