sábado, 23 noviembre 2024

Productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl

Aunque Lidl es uno de los supermercados con más reputación por su magnífica relación calidad-precio, no todos los productos de la cadena alemana son los más recomendables para el consumo. Algunos lo son por precio, y otros por sus componentes. Si vas a preparar tu próxima lista de la compra, toma nota de estos productos que sus usuarios no recomiendan comprar en Lidl. Además de productos de alimentación, también hay algunos representantes de su buque insignia: Cien, la marca blanca de cosmética y parafarmacia alemana donde cuenta con grandes éxitos, sí, pero también algunos importantes fracasos. Estos son los productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl.

5
LA SHANDY DE LIDL

¿A quién no le gusta sentarse a beber una cerveza de limón después de un duro día de trabajo? A diferencia de la cerveza de trigo tradicional, la cerveza con limón tiene un sabor muy refrescante y suave a limón. O al menos eso es lo que se espera de este producto. En el caso de la cerveza Argus, sin embargo, es todo lo contrario. Aunque no tiene el sabor único de la cerveza, tampoco el limón está especialmente presente.

¿Qué pasa con la shandy de Lidl? Todos los clientes que la critican coinciden en señalar en que es uno de sus productos con menos sabor. A muchos incluso les cuesta encontrar el toque de limón en el fondo de la cerveza.


- Publicidad -