sábado, 23 noviembre 2024

Productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl

Aunque Lidl es uno de los supermercados con más reputación por su magnífica relación calidad-precio, no todos los productos de la cadena alemana son los más recomendables para el consumo. Algunos lo son por precio, y otros por sus componentes. Si vas a preparar tu próxima lista de la compra, toma nota de estos productos que sus usuarios no recomiendan comprar en Lidl. Además de productos de alimentación, también hay algunos representantes de su buque insignia: Cien, la marca blanca de cosmética y parafarmacia alemana donde cuenta con grandes éxitos, sí, pero también algunos importantes fracasos. Estos son los productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl.

4
FLAN DE VAINILLA

Por norma general, el flan de vainilla que venden en packs de seis en los supermercados tiene un precios más económico que el de un restaurante. La mayoría ni siquiera pasan del euro. Ahora bien, hay que recordar que esta variedad de flan no es precisamente la más saludable, ni siquiera la más sabrosa. En el caso de Lidl, además, es el más dulce. Lo cual lo convierte en más indeseable.

Los postres y productos de Lidl en los que está involucrada Milbona contienen menos azúcares. Pero este no es el caso de los flanes de vainilla y caramelo. Por ello, antes que recomendar este tipo de productos es preferible cualquiera de los yogures naturales e incluso los griegos de Milbona.


- Publicidad -