Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.
Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
8Yogures proteicos
Esta opción también es interesante si estás cuidando la línea o si estás trabajando en tu dieta para que te ayude a ganar músculo. Los yogures proteicos son muy bajos en calorías y tienen un alto contenido en proteínas, así que son muy buenos para nuestro organismo (sin abusar). Los tienes disponibles en sabor chocolate, arándanos, fresa y mango.
Pocas veces has probado un yogur bajo en calorías tan cremoso. Y su sabor te sorprenderá, así que te recomendamos que los pruebes aunque no estés cuidando tu peso. Si te gustan, también puedes probar con las gelatinas proteicas.