Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.
Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
4Mini tabletas de chocolate negro
No siempre que queremos tomar algo dulce nos apetece coger la cuchara, a veces nos apetece algo mucho más sencillo pero de sabor intenso, como el chocolate negro. Que, por cierto, puede ser el mejor acompañante para una taza de café. Si no quieres acabar comiéndote una tableta entera, en Mercadona lo tienes en formato mini tabletas.
Se trata de pequeñas chocolatinas envasadas individualmente. Con un 72% de pureza de cacao y disponibles en varios formatos. Una buena alternativa si lo que te apetece es darte un capricho pero no saltarte demasiado la dieta. A pesar de ser un chocolate negro resulta bastante suave, así que deberías probarlo aunque normalmente seas más de chocolate con leche.