Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.
Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
3Flan de queso al baño maría, otro éxito de Mercadona
Pasarnos por el área de postres de Mercadona puede convertirse en un auténtico dilema sobre qué elegir. Si te apetece algo dulce después de comer, pero no quieres algo tan consistente como un coulant o un tiramisú, el flan de queso al baño maría de Hacendado es una de las mejores opciones que puedes encontrar.
Su sabor dulce y suave lo convierte en el postre o la merienda perfecta, incluso para los más pequeños de la casa. Y como en cada pack vienen cuatro unidades, te vendrá muy bien para compartirlo o incluso para tomarlo cómodamente en la oficina. Un flan cremoso que nos recuerda a los de toda la vida.