Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.
Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
2Tiramisú, el postre italiano más conocido
El tiramisú es un postre italiano que tiene fama mundial. Combina a la perfección el sabor del queso con el café y el cacao y la suavidad del bizcocho. Aunque no es difícil elaborarlo en casa, si no tienes tiempo para ello o directamente la repostería no es lo tuyo, prueba la versión de Mercadona y te sorprenderás.
El fabricante de este postre es italiano, así que sigue una receta bastante más fiel a la tradicional, y lo notarás si lo comparas con los tiramisús de otras marcas. La combinación de bizcocho genovés, el café, el cacao y el mascarpone hacen de cada uno de estos vasitos un auténtico placer para el paladar. Disfrútalos acompañados de un buen café para una experiencia italiana única.