Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.
Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.
1Coulant de chocolate de Mercadona
El postre perfecto para los adictos al chocolate, y es que no hay quién se resista a él. Esponjoso bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate. Tú decides si te lo tomas tal cual o si lo pones unos segundos en el microondas para degustarlo calentito y con el chocolate interior derretido.
Si quieres convertirlo en todo un postre gourmet, puedes servirlo acompañado de una bola de helado de vainilla e incluso un poco de nata montada. En cada paquete vienen dos unidades, así que puedes compartirlo con quien más te apetezca a tomarte uno entero tú solo. Lo que está claro es que te va a dejar con ganas de más.