¿Dónde está Malú? Quizás sea esa la pregunta que se están haciendo muchos seguidores de la cantante. La cantante madrileña de 39 años lleva un tiempo sin aparecer en televisión, y es probable que no la vuelvas a ver más (al menos a corto plazo). Los motivos de esta «ruptura» con la TV son muy diversos, algunos personales y de salud, otros ajenos a la propia artista.
Parece que los días en los que la artista se dejaba ver por algunas series en las que ha participado, o por los platós de La Voz o de Mask Singer, han quedado atrás. Malú se ha visto obligada a tomar una decisión y ha dado un giro de timón en su vida para poner rumbo fijo hacia otras metas muy diferentes.
5Lejos del foco mediático
Los recelos por evitar que la prensa preguntase por su vida personal, o que la acosase, hizo que la pareja se alejase aún más de los focos mediáticos.
Esta relación causaba morbo y resultaba atractiva para la prensa rosa, por lo que comenzaron a rumorear sobre la relación ante el silencio por el que optó la pareja optaría.
Aunque poco a poco fueron abriéndose un poco más, dando algunos detalles de su vida privada y confirmando la relación, seguían manteniendo una distancia mediática.