¿Dónde está Malú? Quizás sea esa la pregunta que se están haciendo muchos seguidores de la cantante. La cantante madrileña de 39 años lleva un tiempo sin aparecer en televisión, y es probable que no la vuelvas a ver más (al menos a corto plazo). Los motivos de esta «ruptura» con la TV son muy diversos, algunos personales y de salud, otros ajenos a la propia artista.
Parece que los días en los que la artista se dejaba ver por algunas series en las que ha participado, o por los platós de La Voz o de Mask Singer, han quedado atrás. Malú se ha visto obligada a tomar una decisión y ha dado un giro de timón en su vida para poner rumbo fijo hacia otras metas muy diferentes.
4Cambios en su vida personal y maternidad
La pandemia ha arrasado con el sector de la cultura, reduciendo al mínimo los conciertos o limitando mucho su aforo. Pero lo cierto es que Malú ya llevaba algún tiempo más apartada, entre otros motivos por los problemas citados anteriormente.
A eso hay que agregar su relación con el ex-político Albert Rivera. Necesitaba tiempo y espacio para dedicar a esta nueva relación que pretendían construir.
Poco después decidirían dar un paso más y tener descendencia. De esta decisión nacería su primera hija, Lucía. La maternidad tampoco se lo ha puesto fácil, y ha tenido que dejar su actividad para volcarse en sus obligaciones como madre.