Si hay algo que caracteriza a los emprendedores es que muchos de ellos son verdaderos autodidactas y siempre están buscando nuevas formas de aprender. Precisamente por ello, en los últimos meses se han puesto tan de moda los audiolibros de negocios. Pero, a veces, conviene mirar también un poco al pasado y echarle un vistazo a libros de negocios que ya son todo un clásico.
Podría parecer que libros escritos hace ya algunos años nos sirven de poco hoy en día, y más si tenemos en cuenta que la pandemia ha cambiado la forma de ver los negocios y de llevarlos a cabo. Sin embargo, en las obras clásicas podemos encontrar grandes enseñanzas que podemos aplicar incluso al complicado escenario que tenemos en la actualidad.
2365 trucos para vender más, la obra más conocida de Anne Miller
Tanto si ya tienes tu negocio en marcha como si todavía estás en fase de planificación, seguro que te has dado cuenta de lo importantes que son el marketing y la labor comercial. De nada te sirve tener un buen producto o servicio si no logras darlo a conocer entre aquella parte de los consumidores que pueden estar realmente interesados en él.
En la popular obra de Anne Miller vas a encontrar una gran cantidad de consejos que te ayudarán a desarrollar tus dotes comerciales y a vender más. Incluso aunque tengas pensado dejar la labor de marketing en manos de especialistas, no te vendrá nada mal echarle un vistazo a este libro, seguro que descubres cosas muy interesantes.