El físico de la Reina Letizia siempre ha sido objeto de debate y controversia. Según la foto que se enseñe, se puede ver un físico totalmente distinto, algo que lleva a confusión. Algunas personas aseguran que esté tremendamente delgada, aunque otras aseguran que tiene un físico espectacular para tener casi 50 años.
Hoy revelaremos por fin el secreto sobre el físico de la Reina Letizia. Veremos si tiene un buen físico si está demasiado delgada y revelaremos cuál es su estilo de vida y su alimentación diaria para lograrlo, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Nada de alcohol ni tabaco
Desde que es Reina, Letizia también se ha esforzado por llevar un estilo de vida más saludable. Esto ha hecho que se haya vuelto abstemia, es decir, que no tome nada de alcohol. Es más, un micrófono abierto reveló que la Reina no bebe ni siquiera en los brindis, donde solamente moja los labios y no toma ni una gota. El alcohol es malo para la masa muscular, así que hace bien en evitarlo.
Además, también evita el tabaco, el cual está relacionado con enfermedades de todo tipo, además de con la aparición de arrugas y de dientes amarillos. Por este motivo, la Reina tampoco fuma ni una sola calada, a pesar de que vendió cigarros en México en su juventud. De este modo, parece que ha hecho un gran cambio en ese sentido.
[nextpage title= «5»]