La isla de las tentaciones 3 está llegando a su fin, dejando paso a otros programas. Ahora es el turno de esperar a la cuarta edición, la cual traerá nuevas parejas y nuevos solteros tentadores. Debido a la fama del programa, mucha gente se pregunta cuánto cobran las parejas que acuden al concurso y qué beneficios obtienen por haber participado en el mismo.
Por suerte, una influencer ha revelado el caché que le ofrecieron para participar en La isla de las tentaciones, además de otra información interesante. Hoy hablaremos del salario que se cobra por participar aquí, de las dietas y de otros grandes beneficios que han obtenido los concursantes cuando han salido de aquí, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Los concursantes de La isla de las tentaciones tienen todo pagado
Este concurso parece que no tiene un sueldo demasiado elevado para la audiencia que tiene, pero eso no significa que todo sean malas noticias. Según cuenta la propia Patricia Domínguez, el programa le paga todos los gastos que se hagan allí, incluyendo el viaje, el alojamiento y las dietas. Teniendo en cuenta que van a un lugar de lujo con un montón de servicios incluidos, casi se podría decir que tienen dos meses de vacaciones de lujo gratis.
De hecho, las villas donde se rueda el programa están en alquiler, costando bastante dinero. Según algunos reportes, vivir en “Villa Montaña” cuesta 5200 euros a la semana en temporada alta y 4.100 euros en temporada baja. En cuanto a “Villa Playa”, el precio es todavía más elevado, con 10.300 euros semanales en temporada alta y 8.300 euros semanales en temporada baja. Todos estos precios incluyen cocina de lujo, chef, camarero y limpieza. A esto habría que sumar el coste de la comida, las bebidas o los billetes de avión. De este modo, al final no pagan tan mal si se tiene eso en cuenta.
[nextpage title= «4»]